Ivan Alvarado
A casi un año de su última victoria en un clásico nacional, por la mínima diferencia, las Chivas se llevan la victoria en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF ante el América.
Al minuto 76, Luis Ángel Malagón con un desafortunado rechace de puños, terminó estrellando el esférico en el rostro de su compañero Sebastián Cáceres, el cual no alcanzó a quitarse, haciendo que el esférico fuera a su propia porteria marcando el único gol del encuentro.
Una noche memorable para Raúl “Tala” Rangel que marco la diferencia manteniendo la portería rojiblanca en ceros, pues a pesar del dominio del américa en todo el encuentro, no se logró reflejar en el marcador y las Chivas se llevan la ventaja en el global.
Está historia apenas comienza, aún quedan dos capítulos más del clásico nacional. El sábado Chivas recibe de nuevo al américa en la jornada 11 de la Liga MX a las 21:05 hora centro; y el América recibirá a las Chivas en la vuelta de la Concacaf el próximo miércoles 12 de marzo.